Hija de Luis Miguel, Michelle Salas, quiere con Maluma en una isla desierta

La joven modelo también quisiera bailar reguetón con el intérprete de "El Préstamo"
Hija de Luis Miguel, Michelle Salas, quiere con Maluma en una isla desierta
Michelle junto a Luis Miguel.
Foto: Instagram

Michelle Salas es una de las modelos e influencers más cotizadas del canal de YouTube de Hola!4u. En dicho portal ha compartido su agenda cotidiana en la que se le pude ver desfilando para diseñadores de renombre mundial, como en su día a día buscando prendas para distintas ocasiones y promociones de marca.

En uno de sus vídeos más íntimos la mexicana respondió a las preguntas indiscretas de sus fanáticos. Una de estas era sobre tres cosas que se llevaría a una isla desierta a lo que la hija de Luis Miguel respondió sin temor a equivocarse: “Evidentemente un cuchillo, algo de comida, y a mi mamá”, y pese a que ya había completado la lista, entre risas dijo “y, George Clooney y a Maluma“.

Además aseguró que sí en algún momento tuviese que escoger con quién bailar reguetón elegiría a Maluma

Durante la conversación la joven modelo y blogger le recomendó a sus seguidores que sean disciplinados y que no pierdas su esencia, sí es que un futuro querían seguir sus pasos. Sobre sus inicios en este medio habló de un proceso orgánico, debido a sus estudios en diseño, que la llevaron a querer crear una marca. En eso mismo momento, ella cuenta de que Hola!4u también abría sus plataformas, y la invitaron a formar parte de ellas.

Michelle también respondió a la incógnita de sí algún día se dedicaría a la música, por toda la influencia que tiene de parte de su padre y el resto de su familia por parte de mamá –Stephanie Salas-. Lo que no ha sido descartada por su parte, sin embargo reconoce que sí es algo que le da pena.