Foto: El verdadero rostro de Jennifer Lopez sin maquillaje y sin filtros de Instagram

La imagen advierte problemas de calvicie...

Jennifer López

Jennifer López Crédito: Getty Images

La belleza de Jennifer Lopez siempre ha sido alabada, y también cuestionada. Porque aunque ya se ha dejado ver sin maquillaje en sus redes sociales, muchas veces se acusa a las celebridades de publicar esas imágenes con filtros, de manera que no se ven cómo realmente son.

Sin embargo, la cantante ha sido captada en las calles y ante la exigencia de sus fans ha tenido que posar sin la ayuda del maquillaje. Cabe señalar que aunque sonríe, esta es una de sus sonrisas más sencillas y menos sensuales, por lo mismo y sin la ayuda de los productos cosméticos paciera carecer de labio superior.
Además sus ojeras y las bolsas de los ojos son más pronunciadas; no tiene mucha pestaña y, al menos en la imagen, pareciera que en la parte frontal de la cabeza está perdiendo cabello, porque las entradas se ven muy pronunciadas. ¿Será que Jennifer Lopez al igual que Shakira padecen de calvicie?

Pese a lo anterior también hay que señalar que su rostro luce sin machas en la piel y por el brillo de la cara se podría intuir que la intérprete tiene el cutis graso.

Jennifer Lopez/The Grosby Group

Ante la sonrisa de la cantante se podría decir que se ha descubierto la razón por la que JLo siempre sonríe con la boca abierta, y por qué maquilla tanto sus labios, todo para hacerlos lucir más grandes, gruesos y sensuales.

https://www.instagram.com/p/BjvFskOFMff/?taken-by=jlo

https://www.instagram.com/p/Bihd9xGBv3j/?taken-by=jlo

https://www.instagram.com/p/BhvoNN_lfTH/?taken-by=jlo


En esta nota

Instagram Jennifer Lopez jlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain