Análisis del televisor TCL Serie C Roku TV

Este televisor superdelgado 4K con control remoto con búsqueda de voz es compatible con contenidos de alto rango dinámico, Dolby Vision y HDR10
Análisis del televisor TCL Serie C Roku TV
El televisor TCL Serie C Roku TV.
Foto: CNET / CNET

El televisor TCL Serie C Roku TV tiene un diseño superdelgado e incluye tamaños que van de 49 pulgadas a 75 pulgadas. También es compatible con contenidos de alto rango dinámico, Dolby Vision y HDR10, y TCL afirma que serán los primeros televisores Roku con Dolby Vision. Tiene, además, resolución 4K, un control remoto con búsquedas de voz y una entrada de audífonos. (También puedes considerar el TCL P Series Roku TV).

Durante los dos últimos años, nuestro sistema favorito de Smart TV o televisores inteligentes han sido los televisores Roku. Son más fáciles de usar que cualquier otro, tienen más aplicaciones y actualizaciones más frecuentes, y funcionan tan bien que no necesitarás conectar otra cajita o stick para ver contenidos de Netflix, Amazon y todo lo demás.

Numerosos fabricantes de televisores utilizan el sistema de Roku, pero el más popular, y el que ha tenido las mejores críticas de CNET, es TCL. Así que este televisor es una buena apuesta.

Por David Katzmaier, CNET