Foto: El desnudo del polémico “youtuber” Jeffree Star, y su foto en una tanguita rosada

El 'influencer' es una verdadera estrellas de las redes sociales
Foto: El desnudo del polémico “youtuber” Jeffree Star, y su foto en una tanguita rosada
Jeffree Star.
Foto: Jeffree Star. / Jeffree Star/Instagram

Jeffree Star es uno de los youtuber más respetados y admirados de las redes sociales. Su talento para el maquillaje y su personalidad encantadora son la combinación perfecta para brillar en plataformas como YouTube y redes sociales como Instagram, en donde lo siguen 6.1 millones.

En YouTube, Star cuenta con más de 7,390,892 millones de seguidores, los cuales se multiplican día con día.

El influencer también es empresario porque su pasión por el maquillaje también lo ha llevado a incursionar en este nicho convirtiéndose así en creador del mismo, al mejor estilo de Kylie Jenner, Kim Kardashian y Jennifer López. Además, realizar tutoriales poniendo a prueba todas las marcas de cosméticas recomendadas, tanto de marcas excesivamente costosas como de un valor intermedio.

Su comportamiento en redes sociales obedece también al de una celebridad. Y es Jeffree Star es una estrella. Promociona marcas propias y otras como accesorios y ropa. Además muestra abiertamente su relación amorosa Nathan Schwandt, así como también posa con picaresca lencería, o mostrando su cuerpo en atrevidas imágenes que coquetean con la censura de las redes.

A continuación les compartimos algunas de sus imágenes más extravagantes en Instagram.