Fotos: Las transparencias de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y tía de Michelle Salas

Sexy, atrevida y sensual son algunas de las características de esta chica Playboy
Fotos: Las transparencias de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y tía de Michelle Salas
Frida Sofía.
Foto: Captura de Instagram

Frida Sofía es uno de los rostros más frescos de Instagram. Su página personal está llena de vídeos e imágenes en las cuales se muestra realizando todo tipo de ejercicios para cuidar la figura; además publica otras imágenes en las que posa con menos ropa: trajes de baño o lencería son algunos de los favoritos del público. 

Hace algunas horas compartió una foto en donde aparece con un bodysuit o traje de baño, según la descripción de la estampa. Este es enteramente negro, con una alta transparencia en la espalda. El diseño de la prenda permite lucir la figura. La cual no deja de ser provocativa ya que la parte que se mantiene cubierta por la tela oscura es la que cubre, poco, su trasero.

A los costados el traje es también revelador, ya que deja buena parte de sus senos expuestos, para el deleite de sus admiradores.

Imágenes como la anterior son bastante comunes en la hija de Alejandra Guzmán, quien ha cautivado a su público con sus poses atrevidas y los desnudos con los que ha coqueteado con la censura de redes sociales como Instagram.

Coqueta, atrevida y muy osada con las características o cualidades que se le pueden adjudicar a esta joven celebridad, que sabe cómo lucir su figura sin reparos ni complejos. La tía de Michelle Salas es experta en calentar las redes sociales.