El vídeo que se hizo viral del perro salvando a su dueña que se quedó encerrada fuera

La importancia de educar a los perros se demuestra en lo serviciales que pueden llegar a ser
El vídeo que se hizo viral del perro salvando a su dueña que se quedó encerrada fuera
Este perro desbloquéo la puerta para que su dueña entrara.
Foto: Instagram

Seguro que has visto a más de un perro hacer trucos como sentarse, pararse, girar o dar volteras, pero ¿qué hay de desbloquear la puerta de la casa?

Eso es exactamente lo que hizo Sam, el perro hizo por su propietaria, Kaylyn Marie.

Marie había salido de su casa el sábado y al regresar se dio cuenta de quedado encerrada. La varilla de madera que utiliza para evitar que se abra la puerta corredera se cayó de nuevo. No había nadie en casa para “rescatarla”, excepto Sam.

Con un poco de persuasión, ella logró que el labrador de 8 años pateara la vara de madera hasta que liberó la puerta corredera, y su alegría por su inteligente rescate es contagiosa.

Cuando volvió a entrar, Marie alegremente le prometió a su cachorro “10,000 golosinas” por su buen comportamiento. No solo eso, también le permitió darse un refrescante chapuzón en la piscina.

Desde que subió  el divertido vídeo a Facebook ha sido visto aproximadamente 8 millones de veces, así que para cualquiera que quiera mantenerse al día con la nueva fama del perro, Marie creó una cuenta de Instagram para él que tan acertadamente ha llamado “Sam The Good Boi “.