Un perro con una marca de nacimiento provoca una campaña para apreciar nuestras diferencias y defectos

El objetivo de esta campaña es hacer sentir a todos que no los defectos o marcas y cicatrices nos hacen únicos y diferentes
Un perro con una marca de nacimiento provoca una campaña para apreciar nuestras diferencias y defectos
El protagonista de esta historia es un perro con muchas más virtudes que defectos.
Foto: Twitter

La gente constantemente detiene a Veronica Peterson en la calle para preguntarle por la marca de nacimiento tan curiosa de su perro Judge.

Judge es su un golden retriever de 1 año de edad, un cachorro que se distingue por la marca en su hocico que parece una mancha negra.

Peterson, que es abogado en Reno, Nevada, dice que su marca fue lo principal que la llevó a ella y a su esposo a elegirlo.

“¡Simplemente sabíamos que teníamos que tenerlo por lo único que era!”, dijo Peterson a Good News Network. “Y sí, lo llamé, Judge, porque soy abogado, algo cursi, lo sé”.

Cuanto más comentaban las personas sobre la marca de nacimiento de Judge, más se sentía obligada a pedirles a esas personas que identifiquen qué los hace “diferentes” también.

Durante los últimos ocho meses, ha estado documentando las respuestas de las personas en las redes sociales, y sus respuestas son muy reconfortantes.

En la página de Facebook y Twitter “The Remarkable Golden”, puedes ver cerca de 100 fotos de Judge posando con extraños, pero la mejor parte son sus historias, una cita de cada persona sobre lo que las hace especiales.

Algunos de los que responden dicen que son únicos debido a su capacidad para dormir todo el día sin interrupción; otros dicen que son singulares por sus habilidades o que son empáticos; y luego algunos simplemente se enorgullecen de su capacidad de comer una bolsa entera de donas en menos de 2 minutos.