Shakira estalla de celos ante la belleza de Gerard Piqué

La pareja de la colombiana es considerado uno de los hombres más sexys del Mundial de Rusia 2018
Shakira estalla de celos ante la belleza de Gerard Piqué
Shakira.
Foto: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

Dicen que Gerard Piqué ha sido elegido como el jugador más sexy del Mundial de Rusia 2018. Según el portal Mundo Deportivo, la aplicación pareja Meetic realizó una encuesta en la que Piqué, una de las estrellas del fútbol español ha salido como el favorito de las féminas.

Situación que no le ha caído muy en gracia a la cantante colombiana, Shakira, ya que esto simplemente coloca a su hombre en una palestra de deseo entre muchas mujeres que se mueren por él. Y ante cualquier situación Shakira no podría hacer mayor cosa ya que se encuentra de gira con El Dorado World Tour. 

Cabe señalar que esta situación podría estar poniendo incomoda a la cantante porque alrededor de Piqué, últimamente, han habido muchos rumores de infidelidad. Por el momento ni la cantante y el jugador se han manifestado al respecto.

Here’s Shak telling her #ShakiraParis crowd how happy she is to be back with them… / Aquí esta Shak explicando al público de #ShakiraParis lo feliz que está de estar de vuelta en los escenarios con ellos… ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, las especulaciones en torno a una posible ruptura han cesado debido a que tanto Gerard Piqué como Shakira acallaron el escándalo a través de fotografías y vídeos en donde se dejaron ver sonrientes y enamorados, como cuando hicieron público su romance en el año 2010.

The sun is coming 🌞 @kypers_eyewear

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on