La dieta de Emily Ratajkowski que la hace lucir una figura perfecta

La modelo y actriz puede presumir ser una de las 'celebs' del momento con mejor cuerpo
La dieta de Emily Ratajkowski que la hace lucir una figura perfecta
La modelo no se cuida en exceso.
Foto: Phillip Faraone / Getty Images

Sin duda, Emily Ratajkowski está convertida en una de las jóvenes celebridades del momento, ya que su belleza cautiva a quien sea, tanto por su belleza como por poseer un cuerpo de infarto.

¿Qué es lo que hace Emily Ratajkowski para lucir una figura de 10? La modelo y actriz sigue una estricta rutina de ejercicios que consiste en practicar yoga dos veces por semana y el resto de los días acude al gimnasio; además, trata de seguir una dieta balanceada.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emilyrata_) on

Lo cierto es que Emily no lleva a cabo algún plan alimenticio sumamente riguroso, ya que ella, en ocasiones, disfruta de comer alimentos con mucha azúcar y carbohidratos, lo cual se traduce a muchas calorías.

“Me gusta encontrar ese equilibrio que le proporciona a mi cuerpo la energía necesaria y al mismo tiempo le permite estar sano. Cocino mucho y eso siempre ayuda: ya sabes, controlar la cantidad de sal y azúcar y ese tipo de cosas que introduces en tu cuerpo”, confesó Emily.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emilyrata_) on

De igual modo, Ratajkowski se ha declarado 100% carnívora, por lo que llevar una dieta exclusivamente vegana no es la opción. Pese a esto, no olvida incluir frutas y verduras a su dieta.