La Víbora: El hijo de Cirugía Méndez no es de Luis Miguel, ¡por favor!

A nuestra serpiente comentarista de entretenimiento no se le escapa nadie

Estoy muy, pero muy enojada. ¿Cómo se les ocurre decir que el hijo de Cirugía Méndez podría ser de Luis Miguel? Estoy que echo chispas pero no por Lucía Méndez, sino por Luismi, que en dado caso sería el más afectado. Imagínense que les achaquen la paternidad de un muchacho tan feo. ¡Por dios!

Aunque al decir verdad, este chisme está de risa. Y es que el nombre de la pobrecita de Cirugía ni siquiera sonaría si no fuera por el alarde que hace cada rato de la supuesta relación que tuvo con El Sol. Les aseguro que si el cantante tiene en su casa una lista con los nombres de todas sus conquistas, el de ella debe estar tachado o ni siquiera incluido. Y también creo que jamás en la vida pensó en incluirla en la serie sobre su vida. ¿Se imaginan la quemada moral tan fea que se hubiera dado al relatar que tuvo quereres con ese esperpento? Ustedes dirán que de joven –o sea, hace como 200 años– no estaba fea, y tienen razón, pero ahora sí que está como para contratarla para esos shows de Halloween de Universal Studios o algo así.

El caso es que quien se debería de sentir ofendido es Luis Miguel, porque le andan achacando a un muchacho con el que no tiene ningún parecido. Por favor, solo hace falta ver las fotos de Pedro Antonio –el chico en cuestión– para darse cuenta de que Luismi no tuvo nada que ver ahí. Así que está bien que Cirugía siga haciendo alharaca; es la única forma en que tiene las cámaras y los micrófonos sobre ella. Por cierto, ¿ya vieron qué rara quedó luego de su más reciente operación? Scary, ¿no les parece?

Lucía Méndez. /Getty Images

Y en otras cosas, ya va saliendo en peine con Lupillo Rivera. Ahora resulta que está saliendo con una muchacha que podría ser su hija, o su nieta, si consideramos que en esa familia se ponen a tener hijos a los 15 años. O sea, el síndrome del hombre dando en viejazo. Aunque según Vicente Fernández, el macho tiene la edad de la mujer que acaricia (perdón, déjenme hacer una pausa para reírme de semejando ridiculez). ¿Será que Lupillo se la cree? Una cosa le tiene que quedar clara al cantante: las mujeres, sin importar la edad, no andan con él por guapo, lo puedo asegurar. Y si buscan dinero pues le van a sufrir, porque entre demandas, exes, ocho hijos –que son los que se le conocen–, deudas de casas y de autos, lo que queda es un pelón común y corriente. Allá ellas si le entran con todo y estos “asegunes”.

Lupillo Rivera./Getty Images