Mayeli Alonso: ‘Juego íntimo’ fue detonante en divorcio de Lupillo Rivera

La ex participante de "Rica Famosa Latina" revela lo que hubo detrás de la separación de Lupillo Rivera
Mayeli Alonso: ‘Juego íntimo’ fue detonante en divorcio de Lupillo Rivera
Mayeli Alonso en entrevista para "El Gordo y La Flaca"
Foto: Univision

Mayeli Alonso, la aún esposa de Lupillo Rivera, rompe el silencio sobre las razones que hubo entre su pareja antes de quebrar completamente con la relación e iniciar los tramites de divorcio. Se ha hablado de un trio sexual frustrado e infidelidades de los dos lados, pero la ex participante de “Rica Famosa Latina” aclara todas las dudas.

Hace dos años sentí que yo me estaba desprendiendo de lo que era mi relación con [Lupillo]“, dijo en entrevista para “El Gordo y La Flaca” de Univision. “Yo estaba siendo más independiente. Fue un cambio muy grande para nosotros como pareja el entender que a mi me estaba yendo muy bien. En muchos momentos mejor que a él. Yo creo que eso fue el principio del fin. Ya nos habíamos separado antes. En ese tiempo me dije ‘me tengo que poner las pilas’, porque como yo entré a esa casa, así yo iba a salir“.

View this post on Instagram

Echandole 🧠 a la Vida ❤️ 😎

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

A lo que se refiere Alonso es que ella firmó un contrato prenupcial antes de casarse con el hermano de Jenni Rivera en donde renunciaba a todo. Aunque se había dicho que Lupillo era el que había dejado la casa, la empresaria aclara que fue ella quien tomó la decisión de irse.

Esta última vez se especuló que el me pidió el divorcio y que el se fue de la casa… no pasó así, yo me fui de la casa. Yo me fui de la casa porque tuvimos una discusión muy fuerte“, aclaró.

Mayeli reveló que la última discusión que tuvieron fue después de un juego íntimo que se les salió de control.

Tuvimos un problema. El y yo jugamos un juego en el cual se nos salió de control, se nos fue de las manos. No fue ningún engaño, nunca lo engañé, no hubo un trio, no existe un amante, pero había un problema, no lo pudimos soportar“, reveló.

La madre de dos hijos no dijo de que se trata el juego ya que es algo sumamente personal pero si dejó claro que no se trata de algo sexual ni involucraba a terceras personas.

[El juego] no fue el motivo por el cual nos separamos. Lupe y yo no nos separamos por eso, Lupe y yo nos separamos porque ya teníamos problemas“, afirmó. “Quedamos en que nos íbamos a divorciar que íbamos a durar dos años separados y ya después de los dos años íbamos a decir que estábamos divorciados y que de eso no iba a salir absolutamente nada“.

View this post on Instagram

Hoy fue un día muy especial para mi 🙏🏼Espero pronto también reencontrarme con mi familia , después de vivir navidades ,cumpleños , duelos lejos de ellos 💔, ver casi morir a mi mamá y no estar con ella , hoy por hoy puedo decir que los 2 somos libres de buscar a quien nos hace felices, amo profundamente a mi aun esposo porque su felicidad es la mía , porque es el hombre que me dio lo más importante que tengo NUESTROS HIJOS !! AUNQUE DEBO ACLARAR QUE NADIE ALEJA A NADIE DE NADIE , SOY RESPONSABLE DE ALEJARME DE MI FAMILIA POR ENFOCARME EN MI VIDA QUE FUERON MIS HIJOS Y EL ❤️❤️❤️❤️respeto a su familia, su vida y sus decisiónes, estoy feliz por este reencuentro, se que el Nesecita de personas así cerca de su vida en estos momentos, Lupe créeme que por fin me di cuenta que dejaste tu orgullo a un lado y pediste perdón a quien en algún momento fue como mi segunda madre ❤️ …. En la vida todo llega ,todo pasa y todo cambia. Imposible desearte algún mal Gracias por permitir que te entregara mis mejores años , mi mejor piel, mi mejor sonrisa, mi mejor mirada ,no estuve contigo solo en las buenas si no que también en las muy malas ….. este no es el Final ….. ES SOLO EL PRINCIPIO 😉 #DiosNosDeSabiduriaAnteTodo 🙏🏼

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Lo que a Mayeli le molestó de Lupillo es que no la defendió de los chismes que había acusándole de ser una mujer infiel. Inclusive, Alonso habló con el mánager de “El toro del corrido” para que desmintiera los rumores, pero no lo hizo. Lo que si dijo Lupillo fue que no habla sobre los motivos de la separación para no herir a sus hijos.

Que los diga, mis hijos ya saben. Ellos ya saben lo que pasó. Que no se siga preocupando más por eso. Si quiere que lo diga“, respondió Mayeli.

Mayeli Alonso dijo que ella solo tomó su ropa y el uniforme de sus hijos ya que las joyas no las encontró porque estaban “perdidas”. Eso si, la empresaria dijo que no piensa en una reconciliación con Lupillo.

Yo no puedo regresar con una persona que no tuvo el valor de dar la cara por su mujer“, concluyó.