No apto para sensibles: novelista asesinó a su novia con tortura horrible inspirada en su propio libro

Aviso: es fácil marearse ante la crueldad inhumana y sangrienta de la que habla este artículo
No apto para sensibles: novelista asesinó a su novia con tortura horrible inspirada en su propio libro
Blake Leibel, asesino (izda) e Iana Kasian, víctima (dcha).

Blake Leibel, novelista gráfico nacido en Canadá, fue condenado por matar a Iana Kasian en el apartamento de la pareja en West Hollywood en 2016.

La fiscalía dijo que el libro “Síndrome” de Leibel, que presenta a un bebé con el cráneo parcialmente extraído, se convirtió en el modelo de lo que le haría a su prometida.

Los investigadores dijeron que la modelo y madre de un bebé había sido encontrada en su cama, aparentemente sufriendo un trauma de fuerza contundente en la cabeza.

Hoy, miércoles, se ha publicado un informe de la autopsia que revela detalles horribles sobre cómo supuestamente murió la mujer en West Hollywood. Que las personas sensibles a estos detalles dejen de leer.

Las autoridades dijeron que Kasian fue torturada y mutilada antes de ser asesinada y de que toda su sangre fuera drenada de su cuerpo. Además, le faltaba el cuero cabelludo, dejando su cráneo completamente expuesto (su cuero cabelludo nunca fue encontrado).

El informe indica que el cuero cabelludo se había cortado en la parte posterior de la cabeza, pero en otras áreas parecía haber sido arrancado. Porciones del lado derecho de su rostro fueron arrancadas, incluida su oreja derecha. También hubo una lesión en su mandíbula, que según el informe parecía ser marcas de mordidas humanas.

En el juicio, expertos médicos testificaron que, entre los casos de mutilación y tortura, este era diferente a cualquier descrito en la literatura científica porque el acusado mantuvo a Kasian con vida por el tiempo que le tomó a su corazón extraer casi toda su sangre de su cuerpo, a través de sus heridas: “La víctima en este caso estaba viva, no solo durante la perpetración de la mutilación y la reventa y la tortura, sino que tenía que permanecer con vida durante un mínimo de seis horas”, dijo un fiscal.

La acusación teoriza que Leibel estaba celoso del nuevo bebé de la pareja y de la atención que este recibía por parte de Kasian.

Leibel enfrenta cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Su sentencia está fijada para el 26 de junio en el Airport Branch Courthouse en Los Angeles.

Alrededor de la web