Video: La celebración de un chico con síndrome de Down por graduarse que te hará el día

Un chico de 19 años llamado Carlos Neria nos demuestra que no hay límites
Video: La celebración de un chico con síndrome de Down por graduarse que te hará el día
Carlos contagió a todos con su alegría.

Seguramente, uno de los días que con más felicidad recuerdas de tus años mozos es tu graduación de la preparatoria, ese paso que te catapultó definitivamente hacia la vida adulta y que marcó el inicio de una de las etapas más importantes de tu vida: la universidad.

Sin duda, graduarse de high school es emocionante, pero lo es más aún para un chico con capacidades especiales, que con mucho esmero, logró terminar sus estudios.

Ese es el caso de un joven llamado Carlos Neria, quien tiene síndrome de Down y que hace un par de días concluyó sus estudios en la Lee High School en Midland, Texas. Carlos manifestó toda su emoción saltando y bailando en el estrado, mientras saludaba a sus profesores, contagiándolos de alegría a ellos y al resto de sus compañeros.

“¡Estamos muy orgullosos de ti Carlos y orgullosos de todos nuestros graduados de 2018!”, publicó la escuela en su página de Facebook.

Por su parte, Teresa Neria, la madre de Carlos, concedió una entrevista a KWES, en donde habló de lo vivido ese día ante la alegría de su hijo, su mayor “bendición” como así lo llama ella.

“Nos ha dado un ejemplo de compartir, de amor, de felicidad”, indicó la orgullosa madre, quien también pidió apoyo para cumplir el siguiente gran sueño de Carlos que es encontrar un trabajo en donde pueda ayudar a más personas.