Yanet García presume su colita en Instagram con entalladísimos ‘leggins’

‘La Chica más sexy del clima’ publicó un atrevido video acompañado de un contundente mensaje
Yanet García presume su colita en Instagram con entalladísimos ‘leggins’
Yanet García.
Foto: Instagram

La siempre sexy, Yanet García, hizo nuevamente de las suyas y enloqueció a sus seguidores al compartir otra de sus ya conocidas sexys publicaciones en su cuenta de Instagram.

En el corto video, se puede apreciar a la joven que da actualmente el clima en el programa ‘Hoy’ posando con unos entalladísimos ‘leggins’ color negro con estampados blancos que dejaron ver su bien torneada retaguardia, además de compartir un claro mensaje con sus fans, lo que provocó que le escribieran toda clase de piropos para halagar su belleza.

No permitas que el ruido exterior te desenfoque de tus metas. Si intentas agradar a todo el mundo nunca lograrás nada y solo perderás el tiempo; te sentirás manipulado e infeliz. Debes darte cuenta de que no puedes tener a todo el mundo contento, que no puedes ganarte la aprobación de todos; incluso si hicieras lo que ellos quieren, aun así puede que no tuvieras su aprobación. Tienes que vivir conforme a tus propósitos y no a los de los demás. Si deseas ser una persona excelente y exitosa será mejor que aprendas a lidiar con este tipo de personas porque si no lo haces, puedes desviarte de tus objetivos. La indiferencia ante este tipo de personas será tu mejor arma, no te preocupes si alguien habla mal de ti, no pierdas tu tiempo tratando de enfrentarte a ellos, porque lo más probable es que salgas perdiendo. Alguien me dijo una vez: ‘Preocúpate cuando no hablen de ti porque eso significará que no estás haciendo NADA’. La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito”, escribió Yanet al pie del clip que en menos de una hora ha generado más de 195 mil reproducciones.

View this post on Instagram

No permitas que el ruido exterior te desenfoque de tus metas. Si intentas agradar a todo el mundo nunca lograrás nada y solo perderás el tiempo; te sentirás manipulado e infeliz. Debes darte cuenta de que no puedes tener a todo el mundo contento, que no puedes ganarte la aprobación de todos; incluso si hicieras lo que ellos quieren, aún así puede que no tuvieras su aprobación. Tienes que vivir conforme a tus propósitos y no a los de los demás. Si deseas ser una persona excelente y exitosa será mejor que aprendas a lidiar con este tipo de personas porque sino lo haces, puedes desviarte de tus objetivos. La indiferencia ante este tipo de personas será tu mejor arma, no te preocupes si alguien habla mal de ti, no pierdas tu tiempo tratando de enfrentarte a ellos, porque lo más probable es que salgas perdiendo. Alguien me dijo una vez : Preocúpate cuando no hablen de ti porque eso significará que no estás haciendo NADA. “ La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito”

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

No cabe duda que a sus 27 años, la regiomontana es toda una bomba sexy que sabe sacarle provecho a sus encantos.

¿Qué te parece?

View this post on Instagram

🔥🇲🇽

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on