Burger King lanza ofensiva oferta a mujeres en Rusia durante el Mundial

Ahora es la famosa cadena de hamburguesas quien protagonizó un acto sexista, uno más que se suma a la lista negra de los que han empañado el Mundial de Rusia 2018
Burger King lanza ofensiva oferta a mujeres en Rusia durante el Mundial
La foto utilizada en la publicidad de Burger King.
Foto: Twitter

Una vez más, la famosa cadena de hamburguesas a nivel mundial, Burger King, ha sido duramente criticada luego de que a los encargados de manejar dicha empresa en Rusia tuvieron la “brillante” idea de lanzar, según ellos, una “divertida” oferta para atraer al público femenino.

En sus redes sociales, Burger King publicó un anuncio en donde ofrecían 400,000 euros y hamburguesas gratis de por vida a todas esas mujeres que lograran embarazarse de alguno de los futbolistas que actualmente están participando en el Mundial.

Dicha “oferta”, según su justificación, era “garantizar el futuro éxito de la selección rusa en las próximas generaciones”.

De inmediato, el anuncio se viralizó en redes sociales, en donde los usuarios recriminaron la actitud de Burger King, tachándolo de sexista, así que a la compañía no le quedó de otra más que retirarlo y pedir disculpas a través de un comunicado que indica lo siguiente:

“Pedimos perdón por el anuncio claramente ofensivo de nuestro equipo en Rusia”, dijo la compañía. “La oferta no refleja los valores de nuestra marca, tomaremos medidas para que esto no suceda de nuevo”.