Lyft ofrece viajes gratuitos a pacientes con cáncer en Los Ángeles y otras ciudades

La aplicación de viajes compartidos se ha asociado con la American Cancer Society para contribuir al tratamiento

Los pacientes podrán viajar gratis al lugar de tratamiento.

Los pacientes podrán viajar gratis al lugar de tratamiento. Crédito: Lyft (Twitter)

A partir de ahora, aquellos que luchan contra el cáncer en varias ciudades de EEUU, incluyendo Los Ángeles, podrán viajar al lugar de tratamiento de forma gratuita con Lyft (ida y vuelta), anunció la compañía esta semana.

La aplicación de viajes compartidos se ha asociado con la American Cancer Society para operar el programa. Según Dan Witzling, director ejecutivo de la organización sin ánimo de lucro, la falta de transporte sigue siendo uno de los obstáculos más grandes para quienes padecen la enfermedad de cara a acceder a atención médica de calidad.

Los pacientes con cáncer que necesitan transporte pueden llamar al 800-227-2345 para hacer la gestión con la Sociedad Americana del Cáncer, que usará Lyft Concierge para reservar el viaje. Eso sí: se recomienda a quienes usan el servicio que llamen unos días antes de su cita. Además, los menores y aquellos que necesitan ayuda para caminar deben estar preparados para viajar con un acompañante adulto.

El gerente general de Lyft en L.A., Allen Narcisse, dijo que la compañía estaba feliz de “ayudar a los pacientes a preocuparse por algo menos durante su viaje hacia la recuperación”. El programa es efectivo en la ciudad ya mismo.

Tras lanzarse como un programa piloto el año pasado en Las Vegas y Miami, Road to Recovery ahora estará disponible en 10 ciudades de EEUU, habiéndose sumado Atlanta, Cincinnati, Denver, Houston, New Jersey, Philadelphia, San Luis y la mentada Los Ángeles.

Para obtener más información u ofrecerse como voluntario para ofrecer viajes a pacientes con cáncer, visite el sitio web Road to Recovery. Para registrarse en Lyft, visite lyft.com.

En esta nota

American Cancer Society Cáncer Lyft

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain