Pixar Pier abre sus puertas en Disney California Adventure

Los amantes de The Incredibles podrán darse un banquete de diversión a partir de este sábado

Regreso a Clases

La heroica familia de The Incredibles, la locuaz banda de Toy Story y otros entrañables personajes animados están de fiesta, pues a partir del sábado abre sus puertas Pixar Pier, una área de Disney California Adventure –donde antes se ubicaba el Paradise Pier– que albergará atracciones y entretenimiento inspirados en las creaciones del estudio que ha dado vida a tantos personajes.

Para quienes no han tenido suficiente con el estreno de “Incredibles 2” hace unos días, el parque tiene preparado el Incredicoaster, una montaña rusa dedicada a esta singular familia que incluye nuevas escenas, efectos especiales, música nueva y muchos colores. Los visitantes acompañarán a los Parr a ir tras el inquieto Jack-Jack, luego de que escapa del ojo no tan cuidadoso de Edna Mode, quien lo tenía a su cargo.

Los carros de esta atracción se desplazan a través de una vía de poco más de una milla, lo que hace a esta montaña la más larga del Disneyland Resort.

Para el desfile Paint the Night en el parque, se agregó un nuevo carro alegórico inspirado en “The Incredibles” e “Incredibles 2”. Es la primera vez que la familia Parr y su amigo Frozone aparecen en esta parada, donde hay efectos de alta tecnología inspirados en el estilo setentero que muestra el filme.

El desfile, que está compuesto de más de un millón de luces, música, efectos especiales, y en el que se lucen personajes de Disney y de Pixar, se puede ver todas las noches hasta el 3 de septiembre.

Otro de los elementos destacables de Pixar Pier es el Lamplight Lounge, un restaurante nuevo que ofrece un menú que consiste en cocteles que solo se venden en ese lugar y que celebra con su decoración la creatividad y personalidades de los artistas y guionistas que han dado vida a los filmes de Pixar.

El menú, desarrollado especialmente para este local, incluye platos como el rollo de carne asada con salsa picante, cáscaras de papa cubiertas con mantequilla oscura y un rollo cremoso PB&J que se sirve con vegetales, humus y fruta fresca.

Los postres nuevos y bocadillos inspirados en los personajes de Pixar no pueden faltar, y se pueden encontrar en puestos y locales a través del Pixar Pier. Entre ellos está el Poultry Palace, donde se sirven piernas de pollo y de pavo; el Señor Buzz Churros, donde se expenden churros regulares y calientes. También abrirá el Angry Dogs, con hotdogs, el Jack-Jack Cookie Num Nums, que venderá galletas horneadas, y el Adorable Snowman Frosted Treats, donde habrá helados y el Pixar Pier Frozen Parfait.

Más informes sobre horarios y precios de entrada en disneyland.disney.go.com.

Adorable Snowman Frosted Treats, donde se venden helados y refrigerios. Foto: Joshua Sudock/Disneyland Resort
Joshua Sudock/Disneyland Resort
Edna Mode será uno de los personajes que verán los visitantes al Pixar Pier. Foto: Joshua Sudock/Disneyland Resort