Todo lo que debes saber del nuevo Ford Mustang Bullitt 2019


Ford ha decidido resucitar una de sus grandes leyendas, una que se hizo grande en el cine gracias a Steve McQueen hace medio siglo, así es, el Ford Mustang Bullitt está de vuelta en una edición especial 40 años después de cesar su producción.

Este auto trata de conservar la esencia de aquel que el actor manejara en la película del mismo nombre y que su dueño original debió guardar en una cochera por décadas debido a los problemas mecánicos por los que atravesaba.

Ahora Ford brinda la oportunidad para quien esté interesado en adquirir uno de estos bellos vehículos, de configurarlo a su gusto en línea, eso sí, respetando el espíritu del auto que dejó de aparecer en las tiendas en 1968.

Esta nueva versión es en esencia un GT Premium que puede pintarse en colores verde o negro y que cuenta con un precio de salida de $47,590 dólares, mismo que puede variar según las mejoras que se elijan, por ejemplo, elegir asientos de piel Recaro estilo deportivo con detalles verdes aumentan $1,595 dólares o un paquete que incluye sistema de navegación, monitor de puntos ciegos y sistema de audio mejorado, entre otros detalles, aumentan otros dos mil dólares.

Totalmente equipado, el Ford Mustang Bullit tendría un costo de $52,980 dólares y todos contarán con un motor V8 de 5.0 litros y 480 caballos de potencia, 20 más que el GT, gracias a la toma de aire GT350, cuerpos de aceleración de 87 milímetros y una mejor programación del motor. Contará también con una transmisión manual de seis velocidades.