Video: Así anunció Matías Novoa su llegada a ‘El Señor de los Cielos 6’

El actor será un gran rival de Rafael Amaya en la narcoserie de Telemundo
Video: Así anunció Matías Novoa su llegada a ‘El Señor de los Cielos 6’
Matías Novoa
Foto: Instagram

Se confirmó que Matías Novoa entraba a la sexta temporada de “El Señor de los Cielos” en el personaje de Amado Leal. El actor se incorpora a la serie de Telemundo en medio de gran polémica alrededor del actor Rafael Amaya.

Tras la noticia, Novoa tomó de Instagram para dirigirse a sus fans y compartir el acontecimiento.

“Les quería informar que voy a ser parte de ‘El Señor de los Cielos’ de esta nueva temporada. Ya comencé a grabar, mi personaje se llama Amado Leal y les va a encantar, está hecho con mucho amor y mucha pasión”, dijo en el video publicado en la red social.

“Ya faltan poquitas semanas para que salga al aire. Gracias por el apoyo y los saludos. Disfruten de este personaje como yo lo estoy empezando a hacer”.

Anteriormente y en un comunicado, el que fuera protagonista de “Enemigo Íntimo” describió su personaje como uno “lleno de matices con un pasado oscuro, que regresa para responderse muchas preguntas y, hasta cierto punto, cobrar venganza“.

Me siento contento con este nuevo desafío, quizás un desafió aún más empinando porque ya es una serie consolidada y esto hace que te exijas más para que el personaje aporte realmente a la historia“, dijo Novoa en un comunicado.