VIDEO: Repudian a hincha argentino por vulgaridades contra una rusa

Se le retiró el Fan ID y no podrá entrar a los estadios
VIDEO: Repudian a hincha argentino por vulgaridades contra una rusa
El hincha argentino que se pasó con una rusa.

El video solo dura 20 segundos. En ese breve tiempo, un hombre argentino se aprovecha de una joven rusa que no habla español y la hace decir vulgaridades mientras él mira a cámara y disfruta de la situación.

El hombre fue identificado como Néstor Penovi, de 47 años. Reportes dicen que se le retiró el Fan ID, que es el pasaporte para entrar a los estadios.

La filmación ocurrida en la sede del mundial de fútbol, que por estos días es la meca de los turistas argentinos, se volvió viral y generó el repudio en las redes sociales por machista y misógino y el pedido de disculpas por parte de la embajada de Rusia en la Argentina.

La representación diplomática nacional en el país europeo también pidió a los argentinos que se respete “al país anfitrión”.

“Con respecto a ciertos videos que circulan por Internet, esta Representación considera que el respeto, la tolerancia y la educación son valores universales y, por lo tanto, rechaza la utilización de las diferencias idiomáticas para faltar el respeto a nuestros anfitriones en la Federación de Rusia”, escribió en su perfil de Facebook la embajada argentina en Rusia.

Es el último caso que se conoce de hinchas abusando verbalmente de mujeres en Rusia. Compartimos el video, pero como en el caso del hincha colombiano advertimos que el lenguaje es vulgar.

Esperamos que sea el último incidente de este calibre.