Foto: Novia de Cristiano Ronaldo posa en tanguita para famosa revista

Georgina Rodríguez goza de una figura de alto impacto
Foto: Novia de Cristiano Ronaldo posa en tanguita para famosa revista
Georgina Rodríguez.
Foto: Georgina Rodríguez / Instagram

Georgina Rodríguez es la portada de la revista “Women’s Health“. En la tapa la novia del capitán de la selección de Portugal –Cristiano Ronaldo– luce realmente un cuerpazo.

View this post on Instagram

Ya en quioscos la revista Women’s Health de julio/agosto de la que protagonizo la portada. Lo pasamos tan bien en esta sesión de fotos… Quiero agradecer a @womenshealthesp y a todo el equipo por vuestra gran profesionalidad y por tratarme con tanto cariño. • 📸 @edugarciasoyyo • 💼🖋 @monicamtinez • 👠 @sofiamarino1 • 💇🏼‍♀️ 💄@vickymarcosg • @unomodels •

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La modelo española, que también comparte parte de sus genes con el pueblo argentino, tiene una vena deportista un poco parecida a la de su pareja, ya que ambos tonifican el cuerpo con mucho ejercicio. 

View this post on Instagram

Paz e amor 💕

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La revista también destacó con un vídeo la portada con Georgina Rodríguez. 

View this post on Instagram

Ya está aquí la nueva Women's Health con @georginagio en portada ( @unomodels ) y muchos más contenidos: ¡¡¡¡bienvenido verano!!!! #soychicawh #georginarodriguez #videogram #awesomevideo #videoshoot #iphonesia #myvideo #love #videoshow #cute #instav #videooninstagram #instamood #tagblender #video #videoclip #tweegram #videooftheday #videography #photooftheday #videodiary #instagramvideos #instavideo #instagood #videcover #instagramvideo #interview #model

A post shared by Women's Health España (@womenshealthesp) on

Junto a la imagen la modelo destacó que la edición es el especial de julio/agosto, además agradeció el trato cariñoso que recibió de parte del equipo de dicho medio, agregando también que había disfrutado mucho de la sesión de fotos.

Cabe destacar que durante el último partido disputado por Portugal, Georgina estuvo en la cancha -en Rusia- para animar a Cristiano, y todos los presentes -sentados junto a ella- fueron testigos del enorme anillo de diamantes que lució en su mano izquierda.