Lupillo Rivera le tiene celos a Camila Cabello

La hija del cantante sabe más de la intérprete de "Havana" que de su propio padre
Lupillo Rivera le tiene celos a Camila Cabello
Camila Cabello y Lupillo Rivera
Foto: Instagram

Lupillo Rivera pasó un bonito día con sus hijos de pase en Disneyland esta semana. En camino al parque de diversiones, el cantante venía escuchando “Havana” de Camila Cabello que parece ser la artista favorita de su hija Lupita.

El “toro del corrido” compartió el momento en Instagram Live y le hizo preguntas sobre la intérprete.

Este es un mensaje directo para ti Camila Cabello, ves a esta niña aquí… me tiene loco con tú música, ya me cansé de esta canción“, dijo Rivera en el video.

Lupita dijo que “Havana” se lanzó en su cumpleaños y además sabe toda su historia desde que nació y como llegó al estrellato.

Tú papá también canta, ¿verdad? Dime cual es mi color favorito“, Lupillo le preguntó a su hija. “Tú debes debes de saber eso. Sabes todo eso de Camila y no sabes cual es mi color favorito. ¿Cómo me debo de sentir yo como artista?

Lupita dijo que siempre cambia de color favorito, pero el famoso no pudo ocultar sus celos de que su hija supiera más de Cabello que de el.

¿Cómo me debo yo sentir como un artista? Estoy celoso, muy celoso. Yo soy un artista y sabes todo de esta niña… y no sabes nada de tu papá y los dos somos artistas“, dijo Lupillo bromeando.

Lupita después reveló que lloraría si llegara a conocer a Camila y además confesó que tiene una página de fan dedicada a la artista. Lupillo prometió llevarla a uno de sus conciertos.

¡Mira el momento divertido aquí!

Loading the player...

Alrededor de la web