Matan a hombre mientras acampaba con sus hijas en el sur de California

Las menores, de 2 y 4 años, presenciaron el asesinato de su padre

La víctima, Tristan Beaudette, acompañado de su esposa e hijas.

La víctima, Tristan Beaudette, acompañado de su esposa e hijas.  Crédito: Captura de Pantalla | CBS

Un hombre murió a tiros mientras acampaba con sus hijas en el Parque Estatal Malibu Creek la mañana del viernes.

Se desconocen los motivos del asesinato, y las autoridades aún no logran identificar a un sospechoso.

El occiso, Tristan Beaudette, de 35 años, era un científico que trabajaba en una empresa farmacéutica. Él llevó a sus hijas a acampar para que su esposa, quien está a punto de presentar un examen para su programa de doctorado, se pudiera enfocar en sus estudios.

Según el teniente del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD), Rodney Moore, la víctima recibió disparos en la parte superior del torso, aproximadamente a las 5:00 a.m. Sus hijas, de dos y cuatro años, presenciaron el asesinato. Las autoridades encontraron a la víctima desangrando en su tienda de campaña. Se le declaró muerto en la escena.

En entrevista con la cadena CBS, Meliss Tatangelo, quien también acampaba en el parque, ubicado en la ciudad de Calabasas, dijo que ella y otros campistas oyeron ruidos fuertes. Después, cuando fue a su auto, encontró una bala en la parte trasera del vehículo y decidió reportar el incidente al LASD.

La investigación sigue en curso.

La familia de la víctima emitió el siguiente comunicado el domingo:

Nos parte el corazón la pérdida de nuestro amado amigo, esposo y padre, Tristan Beaudette, cuya vida fue interrumpida trágicamente por un acto sin sentido de violencia con armas de fuego durante un viaje de campamento con sus dos pequeñas hijas. El dolor y el trauma que esta pérdida ha causado a nuestra familia unida es indescriptible.

Tristan fue universalmente admirado por sus amigos y familiares. (Él era) un científico que amaba cocinar y la elaboración de cerveza artesanal. Tristan era de los más feliz estando entre la naturaleza, y aprovechaba todas las oportunidades para hacer senderismo, ciclismo, practicar deportes de nieve y acampar con su familia. Casada con su novia de la preparatoria, Tristan fue un esposo solidario y generoso, un compañero completo en todo el sentido de la palabra.

En esta nota

calabasas Irvine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain