Trump se lanza contra restaurante de donde corrieron a su portavoz Sarah Sanders

El presidente utiliza su segundo mensaje del día en Twitter para atacar un restaurante rural

El presidente Trump defendió a su portavoz, quien fue sacada del restaurante Red Hen.

El presidente Trump defendió a su portavoz, quien fue sacada del restaurante Red Hen. Crédito: Google Maps / Getty

El presidente Donald Trump lanzó un mensaje contra el restaurante Red Hen, en Virginia, de donde la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders y sus acompañanetes fueron invitados a dejar el local.

“El restaurante Red Hen debería enfocarse más en limpiar sus sucios toldos, puertas y ventanas (que ya necesitan pintura) en lugar de rechazar dar servicio a una fina persona como Sarah Huckabee Sanders. Yo siempre tengo una regla, si el restaurante está sucio por fuera, ¡está sucio por dentro!”, tuiteó.

Sanders publicó que la dueña del restaurante le pidió abandonar el local, porque trabajaba para Donald Trump, en una administración “inhumana y poco ética”.

Stephanie Wilkinson contó al Washington Post que, tras consultar a su persona, decidió perdirle a la funcionaria y compañía que se fueran.

“Soy la dueña… me gustaría que vengas al patio conmigo para unas palabras”. Wikilson contó que balbuceó un poco, pero explicó que “el restaurante tiene ciertos estándares” y el negocio apoya “la honestidad, la compasión y la cooperación”, luego pidió: “Me gustaría que te fueras”.

El mensaje del presidente Trump ya sumá más de 130,000 reacciones entre “likes” y comentarios, muchos de los cuales son en contra, uno de ellos de Walter Shaub, exdirector de la Oficina de Ética de la Casa Blanca.

Una buena mañana el presidente de 330 millones de personas de un país con el más grande arsenal nuclear del mundo decide que el tema de mayor importancia para dedicarle su atención es la vengativa destrucción de un comedor rural. Robar bebés y niños le duelen menos, pero estas pequeñas cosas ayudan también”, publicó.

En esta nota

Casa Blanca Discriminación Donald Trump Sarah Sanders

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain