Fotos: Maestra no quería flores en su funeral y lo que hicieron sus alumnos es asombroso

Tammy Waddell fue una de las miles de maestras que ponía de su bolsillo para darle lo mejor a sus estudiantes, por ello su petición especial
Fotos: Maestra no quería flores en su funeral y lo que hicieron sus alumnos es asombroso
Así lució el sitio del funeral.
Foto: Twitter

A principios de este año, el Departamento de Educación de Estados Unidos reveló, a través de un estudio, que cerca del 94% de los maestros de las escuelas públicas estaban poniendo de su propio dinero para darles útiles escolares a sus alumnos.

Dicho estudio informaba que los maestros ponían más de $1,320 dólares anuales con el fin de que los chicos pudieran estudiar de forma adecuada.

Ese es el caso de Tammy Waddell, una maestra de Forsyth, Georgia, a quien no le importó poner dinero de su bolsa por el bienestar de sus alumnos; sin embargo, esta mujer falleció el pasado 9 de junio, a los 58 años, víctima de cáncer.

Tammy se había desempeñado como maestra durante 30 años y a lo largo de todo ese tiempo, cambió la vida de muchos jóvenes. Por ello es que pidió a todos sus alumnos, exalumnos y conocidos que si asistían a su funeral, llevaran útiles en lugar de flores.

Y así fue. Todos los que acudieron al servicio de la maestra llevaban una mochila llena de útiles. 

El hecho fue fotografiado y compartido en redes sociales por uno de sus primos, quien incluso invitó a los usuarios que llevaran material escolar a la escuela en donde trabajó su tía.

Este hecho ha generado que los usuarios de las redes escriban comentarios positivos hacia esta maestra y su gran corazón.