Fotos: Un sismo delató su “comprometedora” colección

Hace un par de días, un joven se vio en aprietos por el desorden que provocó en su casa el sismo que azotó a Japón, dejando al descubierto ante su madre algo que quería mantener oculto
Fotos: Un sismo delató su “comprometedora” colección
¿Qué tenía en su recámara que no quería que vieran?
Foto: Twitter

El pasado lunes, un fuerte sismo sacudió a Osaka, Japón, el cual tuvo una magnitud de 6.1 en la escala Richter, el cual dejó destrucción en algunas zonas, así como varias personas fallecidas.

Un joven cuya identidad se desconoce, compartió en Twitter los estragos que el sismo dejó en su casa, en donde se ve claramente muebles caídos, así como algunos DVD’s, revistas y libros; sin embargo, para este chico no fue esto lo peor, pues el movimiento telúrico dejó en descubierto ante su madre uno de sus más grandes secretos.

Resulta ser que el “sacudón” del sismo provocó que todos sus cómics pornográficos, en revistas y películas, cayeran del sitio en donde los tenía escondidos, por lo que su mamá al ingresar a la habitación, se topó con estos objetos.

El hecho se viralizó rápidamente en dicha red social, en donde la mayoría de los usuarios han tomado el hecho con humor. Incluso, algunos le han dado diversos consejos para que sea más “precavido” en otra ocasión.