Jennifer Lopez ya tiene sucesora: la hija mayor de Alex Rodriguez

JLo parece ser el patrón a seguir para la hija de A-Rod
Jennifer Lopez ya tiene sucesora: la hija mayor de Alex Rodriguez
Jennifer Lopez.
Foto: Grosby Group

Aunque se suponía que la reciente escapada vacacional que protagonizaron Jennifer Lopez y Alex Rodriguez con todos sus hijos al estado de Idaho tenía como propósito principal descansar y desconectar de sus obligaciones, el exjugador de béisbol se ha encargado personalmente de revelar a todos los internautas que el viaje también ha servido a su afamada pareja para ir ‘entrenando’ a la joven Natasha (13) -fruto de su anterior matrimonio con Cynthia Scurtis- de cara a una posible carrera en el mundo del espectáculo.

View this post on Instagram

Today has an entirely different meaning to me than I did when I first became a father to Tashi and then my Ella Bella. It’s an incredible responsibility, and one I have always treasured. But as I grow older and proudly watch them doing the same, not only are my kids my pride and joy and number one priority – now they also motivate me. Every day, Tashi and Ella make me a better dad and a better person. Being a father is the greatest job in the world, more than any career I could have dreamed of as a kid. To all the fathers out there, never stop trying to be the best. I don’t. #HappyFathersDay

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Tanto es así, que como se desprende del divertido vídeo que Alex ha publicado en su perfil de Instagram, la diva del Bronx no tuvo inconveniente en aprovechar una breve travesía por el río a bordo de una lancha cubierta para enseñar a la adolescente la compleja rutina de baile de su nuevo sencillo ‘Dinero’, una serie de movimientos que la primogénita del ex deportista ejecutó con maestría y perfectamente sincronizada con su experimentada profesora.

View this post on Instagram

#dinero #tashi @jlo

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Pero la pasión por la danza no es el único punto de conexión entre la estrella de la música y las dos hijas de su pareja –Alex también tiene a la pequeña Ella (10)-, ya que como ha quedado patente en el idílico álbum familiar publicado en la red social, Jennifer mantiene una relación tan estrecha y llena de complicidad con las “chicas” como la que une a sus propios hijos, los mellizos Max y Emme (10), con sus hermanastras.

“Mis chicas”, reza el emotivo título que ha empleado el también empresario para describir sus emociones ante una imagen de Jennifer posando sonriente en un coche junto a Natasha, Ella y Emme. “Último retrato familiar antes de decir adiós a Idaho”, escribía poco después para marcar el final de unas vacaciones inolvidables junto a una instantánea, en la que, esta vez sí, aparecían todos los miembros del feliz clan.

View this post on Instagram

My girls ❤️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Teniendo en cuenta los niveles de entusiasmo y alegría que han irradiado los cuatro durante esta escapada a la campiña, resulta comprensible que Jennifer descartara hace unos días la posibilidad al menos a corto plazo– de que su novio y ella vayan a dar un paso de gigante en su envidiable relación con una nueva incursión en la paternidad o una impresionante boda con la que sellar para siempre su historia de amor.

“Tenemos que tomarnos nuestro tiempo para pensar en estas cosas y no precipitarnos. He cometido muchos errores en la vida, pero ahora soy una mujer madura y sé que hay que meditar largo y tendido sobre estos temas. No quiero poner presión adicional en nadie ni en lo que tenemos“, aseguraba con total sinceridad en el programa ‘Good Morning America‘.