Protestas persiguen al fiscal general Jeff Sessions en su paso por Los Ángeles

Varias personas son arrestadas por sentarse en medio de la calle y no acatar órdenes de la policía para levantarse
Protestas persiguen al fiscal general Jeff Sessions en su paso por Los Ángeles
Activistas son detenidos por negarse a abandonar la calle en medio de protestas contra la presencia de Jeff Sessions en Los Ángeles. (Aurelia Ventura, La Opinión)

Cerca de una decena de personas, entre ellos varios miembros del clérigo, fueron arrestados esta mañana durante una protesta en el centro de Los Ángeles contra la presencia del fiscal general de la nación, Jeff Sessions.

Los activistas proinmigrantes se congregaron frente a la Corte Federal, en la esquina de las calles Spring y Temple y mostraron su rechazo enérgico en contra de la política migratoria de la Administración Trump de separar a las familias indocumentadas en la frontera.

 

Decenas de manifestantes se pronuncian contra la política migratoria de Trump de separar familias en la frontera. (Aurelia Ventura/La Opinión)

Despué de una marcha y la manifestación, varias personas se sentaron en medio de la calle y se negaron a irse cuando se los pidió la policías, que luego de unos minutos procedió a detenerlos uno por uno.

Se espera que al mediodía continúen las protestas frente al hotel Biltmore del centro de la ciudad, donde Sessions asistiráa a una reunión de la Fundación de Justicia Legal Criminal.