Video: ¿Hay romance entre David Zepeda y Geraldine Bazán?

Los actores serían más que una pareja en la ficción de "Por amar sin ley"
Video: ¿Hay romance entre David Zepeda y Geraldine Bazán?
David Zepeda y Geraldine Bazán
Foto: Instagram

David ZepedaGeraldine Bazán son pareja en la telenovela “Por amar sin ley” de Televisa y Univision, pero hay rumores de que también lo serían en la vida real.

A los actores se les ha visto coincidir mucho juntos y es lo que ha dado pie a chismes de que podrían haber iniciado un romance. Recordemos que Bazán viene de un divorcio mediático con el actor Gabriel Soto, y su participación en la serie legal fue su primer gran trabajo tras el escándalo.

View this post on Instagram

#Ricardo #Elena realoded @poramarsinley 2!!!! @davidzepeda1 @canalestrellas

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Las cámaras de “Ventaneando” lograron captar declaraciones de Zepeda en donde desmiente que hay algo más que amistad entre los actores.

Es una niña hermosa y encantadora, la conozco desde hace muchos años pero también a Gabriel Soto, su ex esposo, gran amigo. Hay un gran cariño, hay una admiración hacia ella como mujer, como actriz, por cómo ha enfrentado todo. Tengo un gran cariño y nada más”, aclaró a los medios de comunicación.

View this post on Instagram

Lindísima compañera y amiga @geraldinebazan … próximamente …

A post shared by David Zepeda (@davidzepeda1) on

“Soy muy afortunado de contar con este elenco, en general hay mucha armonía, no solo con Geraldine. Lo que pasa es que con ella grabo más”, añadió.