Video: ¿Hay romance entre David Zepeda y Geraldine Bazán?

Los actores serían más que una pareja en la ficción de "Por amar sin ley"
Video: ¿Hay romance entre David Zepeda y Geraldine Bazán?
David Zepeda y Geraldine Bazán
Foto: Instagram

David ZepedaGeraldine Bazán son pareja en la telenovela “Por amar sin ley” de Televisa y Univision, pero hay rumores de que también lo serían en la vida real.

A los actores se les ha visto coincidir mucho juntos y es lo que ha dado pie a chismes de que podrían haber iniciado un romance. Recordemos que Bazán viene de un divorcio mediático con el actor Gabriel Soto, y su participación en la serie legal fue su primer gran trabajo tras el escándalo.

Las cámaras de “Ventaneando” lograron captar declaraciones de Zepeda en donde desmiente que hay algo más que amistad entre los actores.

Es una niña hermosa y encantadora, la conozco desde hace muchos años pero también a Gabriel Soto, su ex esposo, gran amigo. Hay un gran cariño, hay una admiración hacia ella como mujer, como actriz, por cómo ha enfrentado todo. Tengo un gran cariño y nada más”, aclaró a los medios de comunicación.

“Soy muy afortunado de contar con este elenco, en general hay mucha armonía, no solo con Geraldine. Lo que pasa es que con ella grabo más”, añadió.