Así celebraron los famosos el triunfo de Colombia en el Mundial

Shakira, Sofía Vergara y Maluma, festejaron en grande
Así celebraron los famosos el triunfo de Colombia en el Mundial
Shakira.
Foto: Instagram

Sofía Vergara, Shakira, Maluma, Nicky Jam, J Balvin, Carlos Vives, Sebastián Yatra y muchos famosos más están felices porque la Selección Colombiana ya tiene su pase a la siguiente ronda en el Mundial Rusia 2018.

Un aplauso para Colombia. Ujuuu!“, fue la frase de Shakira junto a un video que subió para felicitar al equipo. Además, compartió una imagen en la que muestra su efusiva celebración.

Y es que con su triunfo, los colombianos avanzaron a Octavos de Final como líderes de su grupo, tras vencer 1-0 a Senegal.

Vamos mi Seleee“, escribió Maluma en una historia de Instagram.

Al intérprete de “Mi Gente”, J Balvin, le tocó ver el juego en Nueva York, donde también celebró el gol de sus compatriotas.

“Me compro la camiseta nueva… 1-0 te dije”, comentó por su parte Vives en uno de sus videos, en el que compartió el momento en que veía el partido con su familia y amigos.

“Gracias #Colombia te amo!!!”, escribió el cantautor en Instagram.

Vergara, la bomba sexy colombiana, se limitó a compartir una imagen del equipo acompañada de corazones.

View this post on Instagram

🎉🎉🎉🎉❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Yatra llegó con más de dos horas de anticipación a la Samara Arena para ver el juego en vivo, con toda la pasión que implica un partido de este nivel.

Ya estamos en el estadio, emocionados de vivir esta experiencia, agradecidos, y orgulloso de ser colombiano. Mucha fuerza para los muchachos, que Dios los bendiga“, añadió el cantante del género urbano.

Todo parece indicar que el ambiente en el estadio se puso bueno. Yatra fue captado bailando con sus panas colombianos justo cuando se escuchaba como música de fondo el contagioso tema “Equis”, de J Balvin y Nicky Jam, sus paisanos.

POR: Lorena Corpus