Chef James y Carmen Aub se alientan tras ser suspendidos por Telemundo

Ambos justifican el gesto que muchos tacharon de racista como parte del humor de la cultura latina
Chef James y Carmen Aub se alientan tras ser suspendidos por Telemundo
Carmen Aub y Chef James
Foto: Instagram

Telemundo tomó la decisión de suspender a varias de sus personalidades después de que estos hicieran gestos racistas al celebrar el triunfo de Corea del Sur ante Alemania en un partido decisivo del Mundial.

Carmen Aub de “El Señor de los Cielos” se disculpó por la ofensa en un video que subió a Instagram.

El motivo de este video es para ofrecer una disculpa desde lo más profundo de mi corazón porque creo que el video que subí ayer celebrando el triunfo de Corea ofendió a algunas personas y quería decirles que en ningún momento esa fue mi intención, al contrario, lo único que tengo yo para el pueblo coreano son agradecimientos porque es un país que ha ayudado muchísimo a México”, dijo la actriz que da vida a Rutila Casillas.

Chef James de “Un Nuevo Día“, quien también fue suspendido del programa por hacer el mismo gesto, le respondió a la actriz.

“Te conozco desde hace muchos años, siempre has sido una persona dulce, amable e intachable. Sé que tanto los que te conoce como los que no entienden que esto es parte de nuestra cultura y nunca lo harías por ofender a nadie. Cabeza arriba y frente en alto, arre”, escribió el chef del matutino en Instagram.

Aub le respondió lo siguiente: “Gracias por tus palabras mi James y va recíproco, como latinos tenemos un humor peculiar pero sin ninguna mala intención. Desafortunadamente no todos lo ven así, así que ofrezco una disculpa y mandemos la energía a cosas buenas”.

Conversación del Chef James y Carmen Aub
Conversación del Chef James y Carmen Aub