El sorprendente parecido entre la esposa del “Chapo” y Kim Kardashian, ¿es casualidad?

Al capo siempre le gustaron "famosas"

Kim Kardashian y Emma Coronel.
Kim Kardashian y Emma Coronel.
Foto: Getty Images

Este martes Emma Coronel Aispuro, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, atendió a la audiencia que se llevó a cabo en una corte federal de Brooklyn en Nueva York.

Junto a las hijas del infame capo de la droga de Sinaloa, México, así como sus abogados, la ex reina de belleza de 28 años, lució una blusa a cuadros, jeans, un cinturón Gucci y gafas oscuras.

KENA BETANCUR/AFP/Getty Images

Nacida en California, Emma fue imán de las lentes de los fotógrafos y los medios de comunicación que la asediaron con preguntas.

Una de las cosas que más llamó la atención – además de los reportes de prensa de que “El Chapo” no le quitó la vista durante toda la sesión en la corte -, fue el gran parecido de Emma con la celebridad Kim Kardashian.

KENA BETANCUR/AFP/Getty Images

“Yo digo que esa mujer se parece a Kim Kardashian de cara. Tienen un parecido sólo que Kim es más bonita o se maquilla mejor. Sí se parecen”, dijo una usuaria de Instagram, según recogió People en Español

“Pense que era Kim Kardashian”, agregó otro.

Otras personas agregaron que el parecido quizás no sea una casualidad, pues supusieron que Emma se ha sometido a cirugías y Kim pudo ser su modelo a seguir.

https://www.instagram.com/p/BGAEqgiipSK

Hay que recordar la debilidad de “El Chapo” por las famosas, pues según la misma Kate del Castillo, el criminal se enamoró de ella durante la relación que sostuvieron a distancia a través de mensajes y durante su entrevista personal.

¿Qué opinas?