Fotos: Angelina Jolie con más estilo que la duquesa de Sussex

La ex de Brad Pitt brilló con luz propia en un evento de la realeza
Fotos: Angelina Jolie con más estilo que la duquesa de Sussex
Angelina Jolie.
Foto: Getty Images

Angelina Jolie fue parte de un evento de la realeza. La actriz y directora estuvo en a la catedral de Saint Paul, en Londres, para la celebración de los 200 años de la Orden de Saint Michael y Saint George.

En tan magno evento la reina Isabel II, como Gran Maestra de la Orden tendría que haber hecho acto de presencia, sin embargo la monarca no pudo estar como debido a un resfriado. Por esta ha razón ha tenido que hacer acto de presencia el duque de Kent, primo de la soberana.

Getty Images.

Pero no ha sido la ausencia de la reina lo que ha llamado la atención de los presentes sino la presencia de la estrella de Hollywood: Angelina Jolie, quien brilló con un vestido gris perla de nada más y nada menos que Ralph & Russo y unos stilettos -zapatos- del mismo tono. Pero el atuendo fue resaltado, en definitiva por el sombrero -fascinator- con el que impuso su presencia no solo con un toque de elegancia elevado, sino también por su inigualable belleza, clase y estilo.

Getty Images.

Lo anterior ha hecho que muchos la comparen con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, cuyos diseñadores favoritos precisamente son Tamara Ralph y Michael Russo, y pese a que comparten el mismo gusto, muchos creen que Angelina ha lucido mejor en este evento.

Cabe mencionar que Angelina Jolie, la ex esposa de Brad Pitt fue invitada por haber sido nombrada en 2014 Dama Honorífica por sus servicios a la política de Asuntos de Exteriores del Reino Unido, y por sus campañas para tratar de poner fin a la violencia sexual en las zonas de guerra.