Fotos: Shakira y sus piernas al desnudo enloquecen Instagram, al estilo de Jennifer López

La colombiana tiene unas piernas de infarto...
Fotos: Shakira y sus piernas al desnudo enloquecen Instagram, al estilo de Jennifer López
Shakira es una madre orgullosa.
Foto: PAU BARRENA/AFP/Getty Images

La cantante colombiana Shakira ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo con su voz, y su particular estilo a la hora de bailar y cantar. Además a lo anterior se le suma su atractivo físico, el cual enamoró a Gerard Piqué, el defensa central del FC Barcelona, y la selección española.

Actualmente, gracias al regreso de la cantante a los escenarios todos sus pasos son noticia, tanto los de la actualidad como los de su pasado. Y para muestra la publicación que realizó uno de sus tantos fanáticos en Instagram en donde aparece Shakira luciendo un cortísima falda de cuero negro, en donde sus piernas reinas y cautivan a quien la ve, sobre todo porque la intérprete no está utilizando medias de ningún tipo y sus extremidades se pueden apreciar por completo.

No cabe duda que las piernas de Shakira no tienen que envidiarle nada a las de Jennifer López, otra estrella de la música que también es reconocida por este particular atractivo que muchas mujeres envidian en la industria del entretenimiento.

Aunque muchos tienen la duda y creen que la imagen ha sido editada y realmente las piernas podrían ser incluso las de Kim Kardashian. ¿Será que realmente no es Shakira? Aunque por el tono de piel podría ser ella, aunque el estilo no parezca del todo suyo.

Por otra parte, JLo también generó la misma sensación que Shakira con esta imagen cuando compartió una fotografía en la que también aparecía con una minifalda negra, dejando a la vista sus bien torneadas piernas.

Actualmente ambas artistas también han llamado la atención del público por la forma en la que se lucen con leggins que resaltan no solo sus piernas sino también el resto del cuerpo que bien cubren. Aquí las mejores imágenes de estas cantantes con sus apretados leggins.

Shakira

Jennifer López