La faceta más desconocida de Chayanne sale a la luz en su 50 cumpleaños

El rompecorazones latino es un devoto marido que lleva más de veinticinco años casado con la misma mujer
La faceta más desconocida de Chayanne sale a la luz en su 50 cumpleaños
Chayanne.
Foto: Chayanne / Instagram

El cantante Chayanne ha pasado más de media vida sobre los escenarios hasta convertirse en una de las estrellas más respetadas de la industria musical latina y a lo largo de todo ese tiempo ha conseguido casi lo imposible: mantener su vida personal y su carrera profesional en dos planos completamente separados.

Gracias a su discreción, muchos desconocen que, en la intimidad, el rompecorazones latino es un devoto marido y padre de familia que lleva más de veinticinco años casado con la misma mujer.

Sin embargo, esa faceta de su vida ha salido a relucir estos últimos días con motivo de su 50 cumpleaños gracias a sus dos retoños, Lorenzo e Isadora, dos adolescentes de 20 y 17 años, respectivamente, que como la mayoría de los jóvenes de su edad acostumbran a compartir parte de su día a día en las redes sociales. Esa ha sido la plataforma que los dos han elegido para felicitar a su famoso padre este jueves, el día en que estrenaba una nueva cifra en su edad.

No es solo mi papá, también es mi mejor amigo“, ha escrito Lorenzo en inglés en su perfil junto a una fotografía de padre e hijo a bordo de lo que parece ser un jet privado, cambiando a una mezcla de ‘spanglish’ para añadir: “Feliz 50cumpleaños, padre, te amo“.

Por su parte, la benjamina de la casa ha rescatado varias imágenes del álbum familiar para destacar de alguna manera lo presente que siempre ha estado el artista –desde su infancia a momentos tan especiales como su quinceañera– pese a su intensa carrera.

Feliz Cumpleaños al hombre más admirable que conozco. Eres mi mejor aliado, maestro, padre y amigo. Inspiras a todos los que te rodean a ser mejores personas…Te amo Papi“, reza el mensaje compartido por Isadora que acompañó de los hashtags #21 years old (veintiún años), #never ages (nunca envejece) y #still ripped (aún en forma) en un guiño al impresionante aspecto físico que luce Chayanne.