A Shakira no la perdonan, y la comparan con Bob Patiño de Los Simpsons

Los detractores de la cantante están pendientes de todas sus fallas

Shakira.

Shakira.  Crédito: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

Shakira recibe críticas de parte de sus detractores por todo y por nada. Hace unos mese publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que hasta la fecha sigue recibiendo comentarios en su mayoría positivos, sin embargo también hay muchos otros positivos que podrían llegar a ser hirientes.

Muchos argumentan que el cabello lo tiene “fatal” porque está demasiado largo y otros afirman que su trasero ya no es igual, y que además lo tiene “flácido”.

Uno de los comentarios más fuertes, alrededor de este tema lo hace el usuario @axl.2295 al escribir “Por donde lo quieran ver, su flacidez es notable. ¿Y saben porque no se le perdona? Porque ella es millonaria y tiene todo para lucir mejor, ya sea pagándose el mejor Coach o lo que sea“.

En su publicación incluso asegura que la colombiana no tiene nada de sencilla, incluso lanza una pregunta que él o ella misma contesta: “¿Qué ella es normal y sencilla? Por favor no sean ridículos, es un producto de Marketing y como tal debería ser lo más perfecta posible. Dejen la sencillez y la normalidad para las simples mortales como nosotros que aún así nos exigimos mucho dentro de nuestras posibilidades”.

Pese a que en su comentario hace una crítica notable hacía la pareja de Gerard Piqué, en su mensaje también se declara fan de la intérprete “Admiro a Shakira por su camaleónica carrera y sus primeras letras más el tiempo es el peor enemigo de todos y 41 años son notables”.

En los comentarios han llegado a decir que incluso se ve gelatinosa, y además nuevamente por su cabellera la comparan con el personaje de Los Simpons, Bob Patiño. 

https://www.instagram.com/p/Bjp-ebmBwk7/?tagged=sideshowbob


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Los Simpson Música Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain