Fotos: Actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, se casó con Karl Cook

Este es el segundo matrimonio de la guapa rubia
Fotos: Actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, se casó con Karl Cook
Kaley Cuoco y Karl Cook.
Foto: Instagram

Kaley Cuoco volvió a pasar por el altar. La actriz de la exitosa sitcom The Big Bang Theory anunció desde su cuenta de Instagram que contrajo matrimonio anoche con Karl Cook en una ceremonia en San Diego, que reunió a familiares y amigos más cercanos. Cuoco publicó algunas imágenes del evento: una en blanco y negro donde se la ve luciendo su vestido de boda, y otra junto a su esposo, ya listos para la fiesta.

View this post on Instagram

Legally KCSQUARED 6-30-18 ❤️

A post shared by @ normancook on

View this post on Instagram

Happy ever forever 💏 🐶 wearing custom @reemacra in my dream cape and @jenniferbehr in my hair!.. 💫 @claudcraig 📷

A post shared by @ normancook on

View this post on Instagram

Ok let’s party!!! #kcsquared 💋 💕

A post shared by @ normancook on

Cuoco y Cook se comprometieron en diciembre de 2017 de una manera muy emotiva. En el día en que la actriz cumplió 32 años, su novio le propuso casamiento y logró conmoverla hasta las lágrimas. El video fue compartido en Instagram, donde los más de 3 millones de seguidores de la joven celebraron la noticia. “No puedo esperar a casarme con mi alma gemela“, le había confesado la actriz a E! News.

La pareja comenzó su relación en 2016. Un año antes, Cuoco se divorciaba del tenista Ryan Sweeting, con quien se casó en California el 31 de diciembre de 2013 tras solo tres meses de noviazgo. De hecho, al finalizar su divorcio, la actriz se tapó el tatuaje con la fecha de la boda que tenía en su espalda para luego convertirlo en una mariposa.

Dos ex que mantienen el cariño

Un dato interesante de la boda de Cuoco con Cook es que la actriz invitó a su exnovio, Johnny Galecki, al acontecimiento. El actor de The Big Bang Theory tuvo un vínculo sentimental con su compañera de 2007 a 2009, que concluyó en buenos términos. En la actualidad, ambos son grandes amigos.

View this post on Instagram

Couldn’t be happier for my fake wife @normancook and @mrtankcook whose words brought us all to tears last night. So much love for you both.

A post shared by Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) on