Hijo de Niurka Marcos vive romance gay en telenovela

Emilio es también hijo del productor Juan Osorio
Hijo de Niurka Marcos vive romance gay en telenovela
Emilio Osorio y Niurka Marcos
Foto: Televisa

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Juan Osorio arrancó grabaciones de la segunda temporada de “Mi marido tiene más familia“, de Televisa, en donde su hijo con Niurka MarcosEmilio se verá involucrado en una historia gay. Osorio revela que con esta trama desea sumarse a mentes más abiertas en México.

Cuando me lo plantearon mis escritores, al principio me costó mucho entender el por qué de este personaje. Lo chistoso es que este personaje se enamorará de Emilio, mi hijo, en la historia. Yo sé lo planteé y él me dijo que no había ningún problema “, comentó el productor.

Añadió: “Es un tema complicado contar el romance de un chavo de 15 años, no pienso poner escenas explícitas, será más un amor platónico”, finalizó.