7 rituales para atraer dinero rápidamente

Si necesitas liquidez de inmediato o que el dinero te rinda más, puedes probar con alguno de estos rituales

Ritual para el dinero

Todos queremos tener siempre más dinero. Crédito: Shutterstock

Seguramente eres de los muchos que sufren cada día de pago porque por más que te esfuerces en tu trabajo, lo cierto es que el dinero cada día te rinde menos, por lo que te urge un nuevo empleo en donde te paguen más o un aumento de sueldo e incluso, algún otro trabajo que puedas hacer en tus ratos libres que te dejen un dinero extra.

Sin embargo, hay otros métodos para conseguir dinero rápido y de forma efectiva, como algunos rituales que durante años se han practicado en diferentes culturas y que se han transmitido de generación en generación.

Aquí te dejamos algunos de esos rituales para que llegue la prosperidad económica a tu vida e incluso, a tu negocio, para que el dinero se te multiplique y jamás de falte.

1. Tener un San Patricio

San Patricio es el santo de los afligidos por la pobreza, el trabajo y la salud, así que se recomienda tener uno en casa o en la oficina para atraer el dinero de forma rápida. Aquí lo importante es que debe regalártelo alguien para que sea efectivo, así que pídeselo a alguien de confianza o ya sabes qué dar cuando tengas algún compromiso.

Ya que lo tengas, coloca en su dedo una moneda con un agujero en el centro. Este nunca debe apuntar hacia una ventana o puerta, porque esto solo provocará el efecto contrario.

2. Para proteger tu dinero

Debes tener a la mano un bote o frasco pequeño con tapa, cinta o listón rojo, miel y tres monedas. Coloca las monedas en el bote, luego llénalo con miel y ciérralo. Ata el lazo o cinta roja alrededor, con 3 nudos, y mientras los haces, dí en voz alta: “Yo amarro para mí la suerte, la prosperidad y la riqueza”.

Coloca el frasco en algún sitio de tu casa durante tres días; verás que durante ese tiempo no te hará falta dinero y también, protegerás el que tienes para que no lo gastes fácilmente.

3. Para atraer dinero rápido

Necesitas 5 ramas de canela, una cáscara seca de naranja, un litro de agua y una vela verde.

Pon la canela, la cáscara de naranja y el litro de agua a hervir; después, deja que la mezcla repose y se enfríe. Vierte el líquido en un rociador. Prende la vela en la sala de tu casa y rocía todas las habitaciones mientras repites: “Señor, asísteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así es”.

Cuando termines, deja encendida la vela por lo menos una hora, pero si la dejas más tiempo, el ritual será más rápido y efectivo. Para apagarla, no la soples pues el ritual pierde efecto. Debes realizarlo todos los martes y jueves después de las 6 de la tarde, durante el tiempo que gustes.

4. Para que el dinero llame a tu puerta

Debes juntar muchas monedas de baja denominación, esas que odias cuando te dan el cambio, y riégalas por el suelo de tu casa, en un espacio abierto, jamás por debajo de los muebles.

Cuando vayas colocando las monedas, dí en voz bien alta: “El dinero en el suelo trae dinero a mi puerta”. Repítelo con cada moneda que vayas poniendo, y cuando termines, repite la frase un par de veces más para que funcione mejor.

5. Sencillo pero efectivo

Antes de dormir, toma un limón verde, córtalo en forma de cruz y déjalo debajo de tu cama por 7 días. Cuando pase la semana, recógelo con tu mano izquierda, utilizando un guante o pañuelo, y tíralo en algún lugar con agua. Con esta acción, el limón recoge las malas vibras para que no te lleguen y puedas atraer dinero.

6. Compra la figura de un elefante

Lo ideal es que sea de color blanco y siempre debe tener la trompa hacia arriba y dirigida al interior de la casa o negocio, jamás viendo hacia las ventanas o puertas.

Los días 29 de cada mes, coloca un billete del valor más bajo en la trompa del elefante, doblado en dos a lo largo y repite: “Que esto se me multiplique por 100”; luego vuelve a doblarlo, ahora a lo ancho y di: “Que esto se me multiplique por mil”. Desdobla el billete y déjalo en la trompa del elefante hasta el siguiente mes y reinicia el ritual, cambiando de billete.

7. Llamar al dinero

Para hacer este ritual necesitarás: un puñado de piedras verdes, una moneda y tres velas amarillas en un vaso. Con la piedras traza un triángulo, poniendo en cada lado una de las velas. En el centro coloca la moneda, enciende las velas y realiza tu petición económica en voz alta, repitiéndola 3 veces. Deja que las velas se consuman y se apaguen por sí mismas, ¡y prepárate para recibir lo que deseas!

En esta nota

crowdtangle Dinero ritual rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain