Arrestan a una madre en Texas por supuesta venta de su hijo

Esmeralda Garza, de Corpus Christi en Texas, fue detenida y acusada de la venta de un hijo de 7 años

Police Night Policía noche

Crédito: Archivo | Shutterstock

Una madre de Corpus Christi, en Texas, fue arrestada el viernes por la venta y compra de un niño de siete años, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).

Las autoridades dijeron que los agentes especiales de DPS ejecutaron una orden de búsqueda y allanamiento de drogas en una residencia en Corpus Christi el viernes 29 de junio y encontraron a un niño de siete años que supuestamente fue vendido y comprado.

Después de una investigación más exhaustiva, encontraron otras dos niñas, de dos y tres años, supuestamente en proceso de ser vendidas, informa KIITV.

La madre de los niños, Esmeralda Garza, de 29 años, vecina de Corpus Christi, fue arrestada y acusada de vender o comprar a un niño, un delito grave de tercer grado.

Otro hombre y una mujer fueron arrestados como resultado de la investigación de drogas. Funcionarios de DPS dijeron que se espera que se presenten cargos adicionales.

Los tres fueron fichados en la Cárcel del Condado de Nueces. Los policías de DPS dijeron que el caso aún está bajo investigación.


En esta nota

Crimen Estados Unidos Narcotráfico Texas Tráfico humano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain