Estas son las mejores ofertas de ‘leasing’ para este 4 de julio

El leasing puede ser un gran negocio para quien lo tome como forma de estrenar auto y estas son buena opciones para hacerlo

Oportunidades de temporada.

Oportunidades de temporada. Crédito: Jeep

Muchas veces hemos hablado de buenos acuerdos que se puedan lograr en ciertos momentos del año, ya sea para comprar un auto nuevo, usado o generar un acuerdo de leasing.

Queremos recordarte que el leasing es básicamente el arrendamiento de un vehículo nuevo por un tiempo determinado, con la posibilidad de adquirirlo al final del acuerdo o bien, de recibir un nuevo al renovarlo.

Básicamente es tener un auto nuevo sin la necesidad de pagar un enganche, seguro ni impuestos y cuando ya no lo quieras, no sufrir la depreciación.

Hoy te damos algunos buenos acuerdos que puedes encontrar en estas fechas festivas, mismas que son bastante dignas de considerar.

1- 2018 Jeep Compass

Con límite de millas de 10 mil al año con un pago mensual de $99 dólares por 24 meses con un pago al firmar de $3,799 dólares.

2-2018 Ford EcoSport

Con un límite total de millas de 31,500 en un acuerdo por 36 meses con costo mensual de $179 dólares con un pago inicial al firmar de $2,779.

3- 2018 Mitsubishi Outlander PHEV

Este vehículo en versión plug in de tres filas de asientos con límite de 12 mil millas al año, el acuerdo es por 36 meses, con $289 al mes y pago al firmar de $4,088.

4- 2018 Jeep Wrangler

Con un límite de 10 mil millas anuales, el acuerdo es por 36 meses por $249 dólares mensuales con un pago al firmar de $2,999.

5- 2018 Honda CR-V

Con un límite anual de 12 mil millas, para un acuerdo por 36 meses por una cuota mensual de $259 dólares con pago al firmar de $1,999.

*Estas cuotas podrían cambiar dependiendo el estado y distribuidor, la mayoría estarán vigentes solo hasta el 5 de julio.

En esta nota

autos nuevos Leasing Mejores SUV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain