‘Intrusos’ de Televisa quieren acabar con ‘Ventaneando’ de TV Azteca

¿Tendrá miedo Pati Chapoy ante la nueva competencia?
‘Intrusos’ de Televisa quieren acabar con ‘Ventaneando’ de TV Azteca
"Ventaneando" de TV Azteca
Foto: TV Azteca

Ventaneando” llega 22 años al aire en TV Azteca y sigue siendo referencia en los espectáculos en México. Televisa le ha puesto en frente varios programas a través de los años pero ninguno se ha mantenido por mucho tiempo.

En unos días inicia “Intrusos” por el Canal 9 de Televisa y volverán a intentar marcar pauta así como el equipo comandado por Pati Chapoy. Lo curioso del nuevo proyecto es que es un clon de lo que es “Ventaneando”.

Juan José “Pepilo” Origel Martha Figueroa, dos de los conductores principales de “Intrusos”, fueron parte del elenco original de “Ventaneando”. A eso le sumamos a Aurora Valle, que también fue parte del equipo de Chapoy. La cuarta conductora de la emisión será Maca, una joven conocida por sus intervenciones en “Hoy”. Su inclusión se hizo después de rumores de que Atala Sarmiento declinó ser parte del programa al no llegarle al precio.

View this post on Instagram

Sólo es cuestión de días para que descubran lo que les tiene preparado @carmenarmendariz en compañía de @juanjoseorigel, @maca_online, @auroravallel y @figuerolas ¡No te lo puedes perder! 😍 #LoSabemosTodo 😱 Lunes 9 de Julio, 6 p.m. por @galatvmex y 10:30 p.m. por @tlnovelas_tv 😱

A post shared by Intrusos (@intrusosof) on

Carmen Armendáriz, quien creó el concepto de “Ventaneando” con Chapoy, será la productora de “Intrusos” que inicia el próximo 9 de julio. Aún no se sabe si en Estados Unidos se podrá ver el programa, pero aquí les dejamos un avance de lo que será.