Jennifer López sabe cómo lucir una faldita

Muchos de sus fanáticos creen que es un pecado que JLo esconda sus piernas

Jennifer López es famosa por muchas razones, desde las profesionales que la reconocen como: actriz, cantante, productora, bailarina y diseñadora, entre otras; hasta las más sensacionalistas como: su belleza, sus piernas, ropa, maquillaje, labios, sonrisa, cabello, y su más famosa colita. Además de sus afamados romances con: Marc Anthony, Alex Rodríguez y Ben Affleck, entre otros. 

Pero en la actualidad, es su belleza física, y sobre todo la de sus piernas la que ha la convertido en noticia mundial. Por esta razón, les compartimos todas las veces en las que Jennifer López ha dejado sin aliento a su público por saber mostrar y lucir sus piernas con una faldita de infarto. 

El siguiente fue el primer vídeo musical con el que la cantante logró convertirse en un icono sexual y objeto del deseo de muchos en Hollywood con la canción “Iff You Had My Love”. 

View this post on Instagram

In honor of #worldofdance which starts in 2 mins here today is the day 19 years ago…If You Had My Love went #1 here is my first dance break from my first video of my first song ever… enjoy #happyanniversary #dancebreaksinvideosaremything♥️♥️♥️💋

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Con esta imagen subió la temperatura de Instagram e hizo que sus piernas se convirtieran en noticia.

Esta imagen muchos quisieron hablar, primero de su larga cabellera al estilo de Rapunzel, pero muchos solo pudieron ver sus piernas, las cuales lucen un perfecto y trabajado cuádricep.

View this post on Instagram

See you soon Vegas… 👑

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Vestido o minifalda, con esta imagen muchos solo pedían más…

View this post on Instagram

But first… 🤳👄 @Balmain

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

No hay duda, las piernas de Jennifer López son las reinas de las falditas.