¿La familia de Ariana Grande no quiere a Pete Davidson?

La cantante se comprometió con el comediante a menos de un mes de estar saliendo con él

La familia de Ariana Grande está preocupada por su compromiso con el comediante Pete Davidson, según dijo una fuente a Radar Online.

El informante anónimo apuntó que tanto el hermano de la cantante, Frankie, como su madre y mánager, Joan, están aterrorizados de que Davidson sólo esté usando a la originaria de Boca Ratón, Florida, para ganar fama.

Por supuesto que todos están felices por ella, pero también están súper preocupados de que le vaya a romper el corazón. Todos piensan que él la está usando“, declaró la fuente.

“Pero ella no está escuchando a nadie y está tratando de excluir a cualquier persona que no le desee felicidad y alegría”, agregó.

Grande se comprometió con Davidson a menos de un mes de estar saliendo con él.

Este sábado la intérprete de “No Tears Left To Cry” se hizo un nuevo tatuaje en honor al padre del comediante de Saturday Night Live, a quien nunca conoció.

La cantante también anunció que lanzará un sencillo llamado “Pete”.

Los focos rojos están en todos lados y Ariana se rehúsa a verlos“, dice la fuente.

Davidson recientemente anunció que ha decidido usar marihuana con motivos medicinales.

“El hermano de Ariana, Frankie, estuvo sobrio por más de un año y no puede creer que Pete piense que fumar hierba todos los días esté bien, después de batallar con una adicción. Él (Frankie) le dijo a Ariana pero ella no quiere oírlo.

Ella está enamorada y está convencida de que él (Davidson) es su alma gemela. Nadie puede hacerla cambiar de idea“, concluyó el informante.

https://www.instagram.com/p/BkebaQPnbCZ/?hl=es-la&taken-by=petedavidson