Querido actor de telenovelas mexicano está delicado por tumor en la cabeza

Raymundo Capetillo triunfó en la época de oro de las telenovelas

Raymundo Capetillo

Raymundo Capetillo está delicado. Crédito: YouTube, TV Azteca

El primer actor mexicano Raymundo Capetillo pasa horas de angustia luego de que le extirparon un tumor del cerebro y está a la espera de las secuelas que le pueda dejar en su salud esa aflicción.

El querido histrión de la época de oro de las telenovelas en México está convaleciente y según su familia podría perder la vista o ser diagnosticado con cáncer.

“Ahorita estamos en horas críticas, de mucha angustia; mi tío sabía que con su operación podía tener complicaciones, como problemas severos con la vista; su cirugía fue algo muy delicado, pero gracias a Dios vamos paso a pasito, sólo hay que esperar”, dijo a TVNotas su sobrina Roberta.

El actor de 72 años participó en producciones como “Mi destino eres tú”, “El Manantial” y “Rosa Salvaje”, que protagonizó Verónica Castro.

“Hace como seis años le dio una parálisis facial que le dañó parte del nervio del cerebro; en un principio los doctores le decían que podía ser por un tumor, y en los últimos estudios que le hicieron, confirmaron que algo le estaba creciendo, entonces le dieron la orden para que se operara inmediatamente”, explicó su familiar.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain