Shakira y Gerard Piqué desatan el odio

Parece que la pareja no termina de salir del ojo del huracán

Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué. Crédito: The Grosby Group

La pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué se ha convertido, prácticamente, el blanco de las críticas y del odio de muchos detractores. Pese a que ambos han dado pequeñas muestras de que su relación se mantiene estable, parece ser que el público espera más para poder acallar la negatividad.

Muchos mantienen la hipótesis alrededor de este par que afirma que al finalizar la gira de la colombiana, El Dorado World Tour, ellos se van a separar. Ya que al parecer el amor se les acabó y todos los vídeos o las dedicatorias que han estado realizándose a través de las redes sociales son falsas. Y se dice que lo único que pretenden con esto es callar los rumores. Lamentablemente pocos les creen. Y pareciera que muchos quisieran estar esperando el día en que esto llegue a suceder, según reportan medios como DiarioGol. 

Las fotografías, los vídeos y las dedicatorias parecen ser frías y poco creíbles para los detractores de la pareja, quienes no han visto más que pequeños detalles. La gente sigue esperando que Shakira y Piqué brinden declaraciones más fuertes acerca de la crisis que supuestamente vivieron, sin embargo a la hora de dar declaraciones pasan por encima de este tema y simplemente se envían cumplidos de cortesía. El público desde hace meses no ve verdaderos besos de esta pareja, ni captados por los paparazzis, ni compartidos por ellos mismos a través de sus redes sociales. 

Por si lo anterior fuera poco, también hay una persecución sobre ellos que ha generado que estén bajo la lupa del público por todo y por nada.

Hace poco criticaron a Shakira por gritar el himno nacional de su país a través de las redes sociales, para animarlos por su participación en el Mundial de Rusia. Además algunos aseguran que su voz, durante los conciertos, no suena igual, y que ahora baila más de lo que realmente canta.

También la están criticando por su amistad con Maluma sobre todo después de lanzar el tema “Clandestino”, el cual a muchos les parece una verdadera declaración de lo que están viviendo. Esto vuelve a colocarla como una mujer infiel, sobre todo porque su romance con Gerard Piqué se inició cuando ambos tenían otros amores: Antonio de la Rúa y Núria Tomás.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos gente famosa Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain