Estas son las razones por las que el Jeep Trackhawk será tu SUV favorita

La versión más robusta de la Grand Cherokee es sin duda una digna de caer perdidamente enamorado

Una SUV que se vuelve realmente poderosa.

Una SUV que se vuelve realmente poderosa. Crédito: Jeep

Podríamos escribir un libro sobre esta SUV, que a simple vista no es más que una Jeep Grand Cherokee, sin embargo, la Jeep Trachawk es mucho más que eso, de hecho, es una gran candidata para convertirse en tu vehículo favorito y te diremos las razones.

Lo primero que destaca es su belleza, construida a partir del Jeep Grand Cherokee, no hay quejas estéticas sobre ella. Una SUV musculosa, algo que ya de por sí, le da una ventaja sobre el resto.

Otra razón, que para muchos es la principal, es el enorme poder que tiene bajo el capó. Hablamos de 707 caballos de potencia y 645 lb-ft en cuanto al torque.

Con motor Hellcat de 6.2-litrosr V-8 y una transmisión automática de ocho velocidades, logra una velocidad tope de 108 millas por hora y una aceleración de 0 a 60 en apenas 3.5 segundos, además, como el Dodge Challenger, cuenta con el sistema de Torque Reserve para arrancar de manera fiera.

La estética exterior solo tiene detalles de colores en los frenos amarillos, lo demás es casi monocromático, lo que lo vuelve aún más agresivo y a la vez con toques deportivos.

Además por dentro es muy amplio y confortable, con detalles de comodidad que la harán sin duda tu vehículo favorito en cada aspecto, incluye por defecto Android Auto y Apple CarPlay.

En esta nota

autos musculosos Jeep Grand Cherokee Mejores SUV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain