Foto: Mientras estudiaba, encontró dentro del texto algo que jamás se imaginó

Un estudiante le prestó a una de sus compañeras sus resúmenes para un parcial, pero con una sorpresa: una nota secreta en medio de los textos de estudio

Foto: Mientras estudiaba, encontró dentro del texto algo que jamás se imaginó
Así es como se conquista en pleno siglo XXI.
Foto: Twitter

Muy anticuadas quedaron algunas propuestas románticas como los ramos de flores, las cajas con bombones de chocolate o las cartas. En el siglo XXI son cada vez más originales las ideas para conquistar a una persona. Incluso, hasta para invitarlas a salir. Y ejemplo de ello es la historia entre dos alumnos universitarios.

“Situación: leyendo resúmenes que me pasó un compañero en medio de una crisis pre parcial, hasta que…”, escribió María Del Mar en su cuenta de twitter (@MaruDemele) para compartir la original modalidad de un compañero de su clase de derecho en la universidad para invitarla a salir. ¿En qué consistía la propuesta? Él le prestó a ella sus resúmenes para un parcial, pero con una sorpresa: una nota secreta en medio de los textos de estudio.

Confesión oculta para María Del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me pareces un mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato. No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para ver qué pasa, el no ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta, decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser, porque por esto me podés descansar hasta que terminemos la carrera aprox, pero el que no arriesga no gana. Si es un no, obviamente lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir. Después de todo es salir a tomar algo. Final del comunicado.” (sic)

La publicación viralizó rápidamente en Twitter y el joven alumno recibió el apoyo de muchos usuarios por su gesto “tierno”, “cursi” y hasta “maravilloso”.

¿Qué ocurrirá?¿Aceptará la cita o no?