Video: El divertido momento en el que un oso se divierte dentro de un jacuzzi

El animal hasta se tomó una margarita que estaba disfrutando el dueño de la casa en su jardín

Oso dentro de jacuzzi

El oso la estaba pasando realmente bien. Crédito: La Nación

Mark Hough apenas había bebido un sorbo de su margarita el viernes cuando escuchó las ramas chasquear y hojas crujiendo en su exuberante patio trasero de Altadena, California. Al principio se olvidó del sonido cuando escuchó a su vecino cerrar las puertas de la casa de al lado, pero el ruido se hizo más fuerte.

“Así que me levanté, miré entre los arbustos, y vi un oso trepando sobre mi valla”, dijo Hough a LA Times. El avistamiento fue el primero de muchos encuentros que Hough tuvo con el oso aquel viernes por la tarde: durante las siguientes horas, el oso aprovechó el patio trasero de Hough, su bañera de hidromasaje y el cóctel que dejó atrás.

Después de haber visto inicialmente al oso, Hough se retiró al interior, pero más tarde descubrió que el peludo intruso “se estaba revolcando en el jacuzzi y se estaba divirtiendo”. Hough grabó el video del oso relajándose en el jacuzzi sin calefacción con los chorros puestos. El oso jugó con el clorador y arrojó el termómetro al aire, contó el dueño del jacuzzi. “Él estaba jugando, pasándolo muy bien”, agregó.

La caída del oso duró solo unos minutos antes de que emergiera y avanzara pesadamente por el patio. Luego “salió de entre los arbustos, caminó hasta la margarita, la tiró y la lamió”, dijo Hough. Aproximadamente una hora después, Hough estaba hablando con un vecino cuando algunas hojas de roble cayeron al suelo. Alzó la vista para ver al oso dormido en el árbol.

“Así que tenía su margarita, tenía su jacuzzi, y ahora está listo para una siesta de una hora”, contó. Hough dijo que el oso finalmente se fue apresuradamente por la calle. Después del encuentro, Hough se hizo dos margaritas para compensar el que perdió con el oso.

En esta nota

jardin oso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain