El ‘topples’ de la famosa ‘youtuber’, Anna Sarelly

Esta joven 'influencer' es un referente de moda, belleza y estilo

Anna Sarelly se lució. La famosa ‘youtuber‘ de origen mexicano no solo está conquistado la plataforma de vídeos -YouTube- sino también Instagram, y lo hace al estilo de modelos internacionales.

La bella influencer se atreve a posar en un topless con el cual resalta sus delicadas curvas.

A través de Instagram la youtuber no solo comparte tips o imágenes de maquillaje sino también estampas en donde posa como toda una modelo, y demuestra que el estilo y el fashionismo también forman parte esencial de su forma de ser. La cual se destaca al mismo tiempo por su honestidad a la hora de hacer reseñas de maquillaje, revelando así qué marcas funcionan y cuáles no, al menos y como ella recalca, en su tipo de piel, y para sus característicos gustos. 

A continuación les compartimos algunas imágenes en las que Anna Sarelly se luce en el área del fashion y demuestra qué combinaciones pueden hacer sus seguidoras para lucir más a la moda, en donde no solo se destaca la ropa y el maquillaje, sino también los accesorios que lucen mejor con cada apuesta. Desde bolsos, collares, zapatos y calcetas entran en su repertorio.

View this post on Instagram

Mi emoji fav es este 🔮 ¿El de ustedes cual es?

A post shared by Anna Sarelly (@annasarelly) on

View this post on Instagram

all white errthang ☁️ #tapfordeets #ootd

A post shared by Anna Sarelly (@annasarelly) on